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7 nutrientes esenciales para la piel y el pelo

Para tener una piel y un pelo radiante hay que comenzar de adentro hacia afuera. Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria y verás grandes resultados.

Biotina 

La falta de Biotina puede causar que tu pelo se vuelva quebradizo y se caiga con facilidad.

Alimentos ricos en Biotina: salmón, maní, huevos, coliflor, palta y frambuesas.

Vitamina C

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La vitamina C evita el daño causado por los rayos UV, es esencial para la producción de colágeno y para mantener los vasos sanguíneos sanos.

Alimentos ricos en vitamina C: frutas cítricas, pimentón amarillo, etc.

Vitamina E

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Es un antioxidante increíble que funciona como un escudo para neutralizar los radicales libres que dañan la piel. También fortalece el sistema inmunológico.

Alimentos ricos en vitamina E: espinaca, nueces y semillas, aceite de maravilla.

Hierro

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El hierro es indispensable para tener un cabello sano y firme. Sin el hierro puede existir una caída excesiva.

Alimentos ricos en Hierro: porotos, ostras, semillas de sésamo, lentejas, espinaca.

Vitamina A

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La vitamina A es una potente arma anti-envejecimiento que promueve la regeneración de la piel.

Alimentos ricos en vitamina A: zanahoria, zapallo, repollo, calabaza, camote, paprika, melón calameño.

Omega 3

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El Omega 3 es una parte importante de la membrana de las células de nuestro cuero cabelludo que promueve la circulación y el crecimiento del pelo.

Alimentos ricos en Omega 3: salmón, porotos granados, nueces y frutos secos.

Zinc

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Si tu pelo y tu piel están resecos, puede ser por la falta de zinc. El zinc ayuda que la piel produzca aceites naturales humectantes.

Alimentos ricos en Zinc: ostras, pollo, porotos, nueces

 

 

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