lemon_sugar_olive_oil_honey_scrub

Despídete de las estrías con estos tips naturales

Mejora la apariencia y previene las estrías con estos consejos naturales.

Alimentación

Recuerda que la mejor manera de prevenir las estrías es mantener una dieta sana. Come alimentos ricos en ácido fólico, vitamina C, vitamina K, zinc y omega 3. El pescado, huevos, naranja, brócoli, espinaca, almendras, lentejas, etc. son algunos alimentos que proveen nutrientes esenciales para sanar las estrías y regenerar la piel.  Recuerda tomar agua para mantener tu cuerpo hidratado y tu piel humectada.

Exfoliar

Exfoliar la piel es muy importante a la hora de prevenir las estrías. Mezcla dos cucharadas de azúcar con un poco de aceite de oliva, unas gotitas de jugo de limón y un poco de miel. Luego recuerda humectar.

lemon_sugar_olive_oil_honey_scrub

Huevo

Pon clara de huevo ligeramente batida en la zona afectada y deja actuar por 5 minutos. Luego enjuaga.

eggs

Papas

Las vitaminas y minerales que contiene la papa ayudan a regenerar las células de la piel. Solo debes cortar una papa por la mitad y ponerla sobre las estrías con movimientos circulares para que la piel absorba el jugo.

Naranja

Perfecta para reducir la apariencia de las estrías. Solo debes cortar una naranja por la mitad y pasarla sobre la zona afectada. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

Mantequilla de cacao

Aplícala 2-3 veces al día sobre las estrías y tu piel en general para prevenir y reducir la apariencia. La manteca de cacao ayuda a hidratar y mantiene la elasticidad de la piel.

3256255_orig

Aceite de vitamina E

Puedes mezclar un poco de aceite de vitamina E con tu crema humectante o aplicarlo solo. Te recomendamos hacer esto antes de acostarte y dejar actuar durante la noche.

Aloe vera

El gel natural de Aloe regenera la piel. Aplícalo sobre las estrías y masajea con movimientos circulares. Puedes mezclar el gel con un poco de palta molida y formar una mascarilla la cual debes dejar actuar por 20 minutos antes de retirar.

Aloe

Siguiente ArtículoIdeas fáciles y deliciosas para un desayuno saludable