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Quema calorías con esta rutina de 20 minutos en la trotadora

Si tienes poco tiempo para ejercitarte y quieres sacarle el máximo provecho a la sección de cardio, prueba esta rutina de intervalos en la trotadora. La idea es ir aumentando la inclinación y velocidad hasta llegar a un peak. Puedes modificar estos números dependiendo de la trotadora y tu estado físico, pero la idea es exigirse al máximo y que poco a poco puedas aumentar los números para mejorar tu resistencia.

Incluso luego de esta corta rutina te sentirás energizada. Recuerda que trotar  libera el estrés y la ansiedad, permite dormir mejor, fortalece tus músculos y tiene un sinfín de beneficios para el corazón. Aunque tengas poco tiempo no te prives de hacer ejercicio.

Recuerda siempre elongar antes y después de esta rutina.

Treadmill

 

Tiempo

Velocidad

Inclinación

00:00 – 00:03 5.0 1
03:00 – 05:00 5.3 2
05:00 – 07:00 5.8 3
07:00 – 09:00 6.3 5
09:00 – 11:00 6.5 6
11:00 – 13:00 6.3 5
13:00 – 15:00 6.0 3
15:00 – 17:00 5.5 2
17:00 – 20:00 5.0 1

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