banana-mask

Remedios naturales para la cara reseca

Aceite de Coco

aceite-de-coco

Masajea tu cara con un poco de aceite de coco orgánico 100% natural y luego aplica una toalla con agua tibia por 15-30 segundos. Deja que tu piel absorba el aceite. Solo si es necesario, elimina el exceso enjuagando suavemente con un poco de agua. El aceite de coco es un excelente humectante con propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir el acné y disminuye la apariencia de las cicatrices y arrugas.

Agua

vaso-de-agua

Recuerda que la clave para evitar la piel reseca es tomar por lo menos 2 litros de agua al día. Recuerda siempre tomar un vaso de agua al despertar y uno antes de acostarte. Te recomendamos leer este post para que sepas los horarios ideales para tomar agua: http://www.blog.umbrale.cl/umbrale/en-que-horarios-tomar-agua

Leche entera y miel

milk-and-honey-face-mask

Mezcla 2 cucharadas de leche entera con una cucharadita de miel y aplica la mezcla sobre tu rostro por 10 minutos. También te recomendamos agregar una pizca de cúrcuma. Los lípidos naturales de la leche rejuvenecen e hidratan la piel.

Plátano y yema de huevo

banana-mask

Mezcla una yema de huevo, un poco de plátano molido y dos cucharaditas de aceite de oliva o coco hasta formar una pasta. Deja actuar por 20 minutos sobre tu cara limpia y luego enjuaga con agua fría. El plátano exfolia y humecta la piel, mientras que la yema de huevo contiene vitamina B2, B3 y zink.

Vitamina E

Excess-vitamin-E-intake-is-not-a-health-concern-Linus-Pauling-expert

Si tu piel está muy seca te recomendamos aplicar aceite de vitamina E una o dos vez por semana.

 

Siguiente ArtículoFantásticas y simples ideas para decorar tus paredes